CIUDAD JUÁREZ.-Familiares de Tomás Enrique Flores Arrieta, quien falleció la madrugada del pasado miércoles en el Hospital 6 del IMSS a consecuencia de las heridas de bala producidas por un agente de la policía municipal, se manifestaron esta mañana para exigir justicia, y que se castigue al responsable.
«Exigimos justicia, no queremos que esta sea una carpeta más, exigimos justicia a el Fiscal Nava, ¿solo porque es un funcionario público no lo van a presentar a la justicia?», mencionó la madre de la víctima en las afueras de la fiscalia zona norte, en donde, en compañía de familiares, llevaron a efecto la protesta.
Exigieron hablar con el Fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López para que la dependencia a su cargo lleve a efecto las investigaciones que permitan la captura y el castigo del responsable, y quien hasta el momento se encuentra profugo.
Los hechos ocurrieron el 24 de julio en la Colonia Los Kilómetros al termino de un partido de futbol, en donde de acuerdo a testigos, Ricardo Pineda Méndez, identificado como agente de la policía municipal disparó en varias ocasiones en contra del menor de 16 años de edad.